Con doblete de Adolfo Gaich (3' y 21'), el "Ciclón" ganó su último partido de local de la temporada.


San Lorenzo cumplió con el deseo de sus hinchas: ganó su último partido como local del 2019. Este domingo, el conjunto dirigido por el interino Diego Monarriz venció 2-0 a Patronato de Paraná por la 15ta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzó picante en el estadio Pedro Bidegain: a los 3 minutos de juego, Marcelo Herrera metió un centro y Adolfo Gaich apareció para meter el primer gol del “Ciclón”.

Pero el partido siguió con mucho ritmo: Patronato atacó reiteradas veces al arco de Sebastián Torrico. A pesar de la ilusión del conjunto de Paraná, a los 21 minutos Gaich encontró un centro de Herrera y marcó el segundo para San Lorenzo.

San Lorenzo tuvo una campaña decepcionante, que en principio prometía muchas alegrías y que termina siendo irrelevante. Sin embargo, consiguió mantener el resultado en el tiempo complementario y sumar de a tres.

Patronato se vio afectado por la reciente salida de Mario Sciacqua y fue dirigido por la dupla Martín De León-Ariel Giacinti, coordinadores de inferiores del equipo ‘rojinegro’. Para el próximo partido ya estará en funciones Gustavo Álvarez, ex Aldosivi de Mar del Plata, que acordó su vinculación en las últimas horas.




Comentarios