Tini aclaró el malentendido entre su mamá y Lali Espósito

Por primera vez, la cantante pop hizo referencia a la discordia que se generó con su colega por un error de su madre.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini está viviendo un excelente presente laboral y personal: tiene fanáticos a lo largo del mundo y sus canciones son un éxito, y además, está de novia con el mega exitoso cantante colombiano, Sebastián Yatra, con el que comparte muchos momentos importantes.

Tiempo atrás, se generó polémica porque la madre de la cantante le puso Me gusta a un tweet que no dejaba bien parada a Lali Espósito: "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", decía la polémica publicación.

Tini Stoessel (Foto: Instagram/ @tinistoessel)
Tini Stoessel (Foto: Instagram/ @tinistoessel)

"Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", fue la respuesta de la ex casi ángel ante el revuelo que se había generado.

Esta vez, Tini en el marco de sus shows en el Luna Park, respondió cuando le preguntaron por el inconveniente de su madre. "Ya está todo aclarado. Mi mamá ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación", dijo en pocas palabras la artista.

Tini Stoessel en su show en el Luna Park.
Tini Stoessel en su show en el Luna Park.

La mujer había hecho públicas sus diculpas en un mensaje: "No fue mi intención, lo hice porque la vi bailar a Tini, y no leí lo que decía. Pienso que lo que dice ese tuit es una barbaridad. No quiero más problemas entre los dos fandoms", expresó la mamá de Stoessel.