La comediante sorprendió al dar detalles de su infancia y mencionar este acontecimiento agresivo que incluye a su padre.


Gladys Florimonte cuando aparece en pantalla es para sacar sonrisas y carcajadas. Por eso sorprendió cuando contó esta anécdota que terminó con un horrible recuerdo de su infancia, cuando apenas tenía 7 años.

La humorista fue invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y como, es de costumbre, empezó recordando un momento con su hermano que a ella y al resto de los invitados les resultó divertido. Al principio.

Gladys Florimonte estuvo en Podemos Hablar.

“Quería ir a jugar con mi hermano y sus amigos y no me dejaban. Entonces viene un amigo de mi hermano y me dice ‘Si vos le decís a la almacenera Chau, gorda puta’, me dejaban jugar“, comenzó la actriz, mientras todos lanzaron risas.

No me quiero reír porque siento que me vas a contar un drama“, se adelantó el conductor del ciclo cuando Gladys contó que finalmente hizo lo que el niño la había desafiado a hacer. Y ahí comenzó lo oscuro de esta anécdota que terminó mal.

Finalmente, el padre de la actriz se enteró de la “travesura” de su hija y tomó cartas en el asunto. “Mi papá era bastante bravo“, reconoció antes de contar lo peor de esta historia. “-¿Qué le dijo a la señora? -Nada“, fue el diálogo que se repitió tres veces entre ella y su padre. Después de eso, el hombre le dio varios golpes en la cara. “Mi viejo me mató, tenía todo hinchado y chorreaba sangre“, relató la comediante ante el silencio del resto de los invitados.

Gladys Florimonte lloró al recordar un episodio con su padre.

“Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Mi mamá le fue a decir que era un bruto y la empujó a ella también. Fue la paliza más grande que tuve en mi vida“, concluyó la violenta historia entre la comediante y su padre. 

El video podés verlo aquí.

Si sufrís violencia de género, comunicate al 147 las 24 horas.




Comentarios