La diva de los almuerzos se presentó con su nuevo corte de pelo y recibió muchos halagos.


Mirtha Legrand hace varios años usaba el mismo tipo de peinado en su melena rubia, pero esta vez se arriesgó con un corte y un cambio en el estilo de su cabello.

La conductora dejó atrás el abultado pelo a los hombros con brushing, para hacer un corte que le llega a la mitad del cuello, un delicado flequillo al costado y para sorprender aún más, eligió usarlo lacio.

Mirtha Legrand lució un cambio de look en su programa.

Flavio Mendoza fue el primero en destacar el cambio de look de la diva. “Divino el pelo, hermoso”, elogió el coreógrafo con una sonrisa. “¡Ay, anoche me corté! ¿Te gusta?”, le respondió.

A mí me crece muchísimo el pelo y las uñas, ¡es impresionante!” agregó la leyenda de los almuerzos. “A mí me crece re poquito, tres pelos tengo” dijo sin problema el bailarín, que luce su característico color platinado.

Chicas, están preciosas” elogió Mirtha a sus invitadas de la noche. “Yo te vi en el programa del fin de semana pasado y vi que estabas con algo dorado, que fotografiaba tan bien que dije ‘Entonces me voy de dorado‘” respondió Nacha Guevara que luce su cabello rubio con un gran tocado de flores.

Mirtha Legrand con los invitados a su programa.

La mesaza se completó con el actor Fabian Vena, la actriz Georgina Barbarrosa y Brenda Haines, la fanática del orden y la limpieza que creó “Tu espacio organizado”. 




Comentarios