El pequeño animal vive en un zoo de Berlín junto a su hermano gemelo. Los cuidadores del lugar catalogaron su nacimiento como "un milagro".


La cría nació a finales de agosto del 2019, junto a un gemelo en un zoológico de Berlín. En el parto la hembra panda sufrió complicaciones y el nacimiento de los pequeños fue catalogado como “un milagro” por los cuidadores del lugar y por la prensa local.

En las redes sociales del zoo se pudo ver el progreso de los pandas bebés con tiernas imágenes de la osa Meg Meg junto a sus crías. Bajo un cuidado estricto por la salud de los pandas, los cuidadores están atentos de todos los movimientos de los animales. Fue así que notaron que uno de ellos ¡tenía un ataque de hipo!

Rápidamente comenzaron a filmar al pequeño. En el video se puede observar al bebé tratando de conciliar el sueño, con los ojos entrecerrados, asustándose con su propia respiración que lo desvela una y otra vez.

La filmación fue rápidamente compartida por cientos de visitantes del complejo alemán de animales pero también por gente de todo el mundo que se enterneció con las imágenes de tan tierno ejemplar.

Oso panda Berlin (Twitter/@zooberlin)

Oso panda Berlin
(Twitter/@zooberlin)




Comentarios