Por orden de la Policía, se impidió el acceso con máscaras del candidato a vicepresidente opositor del club.


Boca Juniors enfrentó a Argentinos Juniors en la Bombonera por la fecha número 15 de la Superliga, pero ocurrió algo insólito en la previa. La tensión por las cercanas elecciones del club se agravó cuando impidieron a varios hinchas ingresar con caretas de Juan Román Riquelme.

Por orden de la seguridad privada, a los hinchas se les retiró la careta de Román, en la que hace su clásico gesto del “Topo Gigio”. La seguridad argumentó que las caretas “impiden la identificación ante eventuales incidentes”, según informaron a Télam.

No dejaron entrar con caretas de Riquelme (Foto:Ole)

“He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara. Tengo que pensar que Angelici es de Huracan y que Gribaudo es de Independiente entonces, sino no pueden permitir una cosa de esas“, manifestó el Riquelme desde su palco a Olé.

Caretas de Riquelme (Foto:OLE)

El exjugador del “Xeneize” será candidato a vicepresidente segundo en una de las listas opositoras al oficialismo para las elecciones del domingo 8 de diciembre.

(Foto:OLE)

Las caretas fueron repartidas por la agrupación a la que pertenece (Frente para Recuperar la Identidad Xeneixe), cuya lista encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini.




Comentarios