Los padres de la pequeña compartieron en Instagram las primeras imagenes del tratamiento que está recibiendo en Rusia.


Luna tiene 7 meses y nació con una mancha en su cara que puede traerle muchos problemas a futuro si no recibe un tratamiento. Sus padres, con la ayuda de una clínica rusa, iniciaron un tratamiento sobre la bebé que fue apodada simpáticamente por todo el mundo como “Bati niña”, debido al “antifaz” natural que porta.

“Nací con nevus melanocíticos congénito. Es una enfermedad rara que afecta solo al 1% de la población. Durante el embarazo tuve un proceso fallido de migración en la pigmentación de la piel y ahora tengo una mancha en la cara” explica la página de Luna, donde su familia ha iniciado una colecta para recaudar los fondos que le permitan costear el tratamiento.

“El mejor precio y procedimiento menos agresivo se realiza en Rusia, así que nos pusimos en marcha. Ya tenemos donaciones para las primeras cirugías, ¡pero aún queda un largo camino por recorrer! Al menos 8 procedimientos más durante casi 2 años”, explican desde la web de la pequeña.

En un primero momento, cuando decidieron pedir ayuda en las redes sociales, recibieron muchos mensajes de burlas y críticas para la menor; sin embargo, entre tantos comentarios, una clínica de Rusia les propuso “un tratamiento sencillo, barato y rápido. No dudamos en viajar y los resultados de la primera operación superó nuestras expectativas”, escribieron los progenitores de Luna junto a algunas fotos de los avances del tratamiento.

Los resultados de la primera intervención de Luna fueron mostrados en Instagram, donde su mamá comparte a diario fotos de la niña, notas que le hacen los medios y momentos familiares.

Luna Instagram/@/luna.love.hope

Luna Instagram/@/luna.love.hope

Luna Instagram/@/luna.love.hope

Luna Instagram/@/luna.love.hope

Luna Instagram/@/luna.love.hope




Comentarios