Estas fotos se viralizaron por las redes sociales por su particular contenido: lo que vemos a primera vista no es de lo que realmente se tratan los objetos.


Las redes sociales tienen la facilidad de dejarnos al alcance infinidad de información. Esta vez, estas 9 imágenes se volvieron virales debido a que no son lo que parecen a primera vista.

Interior de una guitarra.

Esta imagen parece mostrar una verdadera obra arquitectónica, pero seguro te sorprenderá saber que en reallidad se trata de una fotografía tomada del interior de una guitarra.

Dos gatos sin sombra.

A primera vista, parece un gato blanco sentado en un sillón y su sombra reflejada en la pared. Pero en realidad, este gato no tiene su sombra, sino que se trata de un compañero negro al lado, en la misma posición que él.

No son dos perros, sino uno.

Esta tierna imagen parece de un perro con uno igual pero cachorro. Sin embargo, su pata es la que genera esa imagen casi igual a la suya propia pero en miniatura. 

Un colchón helado.

Si es la hora del postre, probablemente te tentaste con este colchón que parece un helado de esos que son dos galletas con crema helada en el medio.

Pennywise en una alfombra

El famoso payaso Pennywise no siempre aparece en las alcantarillas, sino que también podemos verlo en el diseño de esta alfombra. 

Una extraña zanahoria

Los fanáticos de Pókemon podrían pensar que de aquí dentro puede salir Pikachu, pero realmente se trata de una verdura con una extraña mutación.

Este árbol tiene forma de brócoli.

Cuando los niños pequeños no quieren comer brócolis, los adultos suelen decirles que son pequeños arbolitos. Esta imagen, al contrario, parece de un brócoli gigante debido a la frondosa copa de este árbol.

¿Lo ves al personaje de South Park?

Esta fotografía de la ciudad de Nueva York fue adornada por Cartman, el mítico personaje de South Park. El brillo que captó el lente en el vidrio salió idéntico al niño de gorro azul.




Comentarios