La ex "chica del clima" posó en la pileta y las redes sociales estallaron.


Sol Pérez estuvo de vacaciones en Brasil junto a su novio, Guido Mazzoni y compartió una infartante foto de los últimos momentos en la playa paradisíaca Jericoacoara. Junto a la leyenda “Último día”, la panelista de involucrados posó en bikini en la pileta.

En menos de una hora, la modelo recolectó casi 100 mil “me gusta” en su perfil de Instagram “@lasobrideperez”, donde cuenta con 4,8 millones de seguidores. Además recibió decenas de mensajes: emojis de fuegos, “sos una bomba, Sol”, y “Qué lomazo”, son algunos de los comentarios que le escribieron.

Sol Pérez. Instagram/@lasobrideperez

Sol Pérez levantó la temperatura. Instagram/@lasobrideperez

También se filmó junto a su novio en el agua y mostró su bikini de cerca en las historias donde se la ve relajada y divertida. Mazzoni fue el encargado de retratar gran parte de los últimos posteos de Sol. La actual pareja de la conductora es el dueño de una cadena de gimnasios al que concurren famosos como Ivana Nadal.

Durante toda la escapada romántica, la pareja compartió fotos juntos y se dedicaron tiernos posteos en los que se los ve muy enamorados. Semanas atrás, la modelo confesó: “me casaría con él y tendría hijos“.

Guido Mazzoni y Sol Pérez (Instagram)

Algunas de las infartantes fotos de Sol Pérez durante sus vacaciones:

Sol Pérez posó con una bikini de su colección.

(Instagram/@lasobrideperez) Sol Pérez durante sus vacaciones en Brasil

(Instagram/@lasobrideperez) Sol Pérez durante sus vacaciones en Brasil

(Instagram/@lasobrideperez) Sol Pérez durante sus vacaciones en Brasil




Comentarios