El personaje representaba al bebé de "Norma" y "Juan" y había enamorado a todos los televidentes.


Una de las series que enamoró a los argentinos fue sin dudas “Pasión de Gavilanes”, las tardes eran especiales para seguir de cerca la historia de los hermanos “Reyes” y las hermanas “Elizondo”. El recuerdo quedó en muchos fanáticos y muchos no conocen un secreto que quedó guardado.

Uno de los personajes más recordados es Juan David, el pequeño hijo de Juan y de Norma. Aunque a más de 10 años de la emisión de la telenovela, se conoció un detalle que sorprendió a todos los fanáticos.

Resulta que no se trataba de un pequeño sino de una pequeña. Sí, Juan David, el bebé de “Pasión de Gavilanes” no era un niño, era una niña llamada María Gabriela García.

Aunque trascendió una foto de la, ahora adolescente, no se sabe nada de su vida profesional o personal, pero en los registros de casting se corrobora su aparición en la famosa telenovela.

Se reveló el secreto de Juan David, el bebé de “Pasión de Gavilanes”

En una fotografía apareció Gabriela junto a quien se dice sería su padre, es lo único que se ha filtrado en redes sociales y diferentes medios de comunicación.




Comentarios