Emotivo abrazo entre Maradona y Falcioni: "El fútbol nos ayudó a salir de momentos muy difíciles"

Los entrenadores de Gimnasia y Banfield se reencontraron luego del empate.

Maradona y Falcioni (Foto:Télam)
Maradona y Falcioni (Foto:Télam)

El Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona empató 1-1 ante Banfield, dirigido por Julio Falcioni. En el estadio del "Taladro" se reencontraron los dos exjugadores de la Selección Argentina, que se dieron un abrazo que Falcioni calificó de "muy emotivo".

"Fue muy emotivo el abrazo con Diego. Jugamos juntos en la Selección, compartimos grandes momentos y hacía mucho que no lo veía. Es muy lindo verlo así, le deseo lo mejor", comenzó Falcioni.

Y agregó, emocionado: "Tanto a él como a mí, el fútbol nos ayudó a salir de momentos muy difíciles, de circunstancias de salud que fueron muy duras. Es muy lindo verlo bien y en nuestro fútbol".

Maradona y Falcioni (Foto:Olé)
Maradona y Falcioni (Foto:Olé)

Cuando se reencontraron en el campo de juego, tuvieron un ameno diálogo. "Te fui a buscar. ¿Quién es el más Pelusa de los dos", dijo Maradona y añadió: "Cualquier cosa que necesites, estoy en Buenos Aires. Cualquier cosa, de verdad".

Luego, el "Diez" recordó una divertida anécdota: "Julio fue un gran arquero y es un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de puta, en un partido en cancha de Vélez. No sabés cómo atajaba, y la pinta que tenía", lanzó.