El documental cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras.


Este viernes se estreno la película del exjugador e ídolo de Boca Martín Palermo“Titán”. El documental cuenta los episodios que vivió “El Loco” con el equipo xeneize y los distintos momentos durante su carrera.

Martín Palermo.

La película cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras que se destacaron en Boca.

También, aparecen las opiniones de Juan Martín del Potro -hincha fanático de Boca- y del Rubén “Mago” Capria, compañero de Palermo en Estudiantes.

“Podía tener distintas dificultades, pero lo suplía con el aspecto de ir al frente y de ser lo que quería ser: goleador”, dijo su actual ayudante de campo Abbondanzieri.

Martín sabía muy bien que, trabajando, perseverando, iba a lograr lo que él se proponía”, opinó Bianchi, quien recordó la final de la Copa Intercontinanetal ante Real Madrid, cuando Palermo metió dos goles: “Hay momentos que uno parecería que vuela, y en ese momento él voló”.

Entre los momentos que más se recuerdan de la historia futbolística de Palermo se encuentran: los goles al Real Madrid, los tres penales errados con la selección argentina en la Copa América 1999 ante Colombia, su gol 100 con la rodilla rota frente a Colón, el emotivo tanto ante River por los cuartos de final de la Libertadores 2000 y el grito ante Perú por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Este proyecto estuvo a cargo de tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los exfutbolistas Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso, quien terminó su carrera en River.




Comentarios