El mandatario electo recibió este viernes en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) e intercambiaron opiniones sobre la situación del país.


El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este viernes en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis.

Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, dijo Fernández.

Alberto Fernández con Ricardo Alfonsín. (crédito prensa Alberto Fernández)

Más temprano, el mandatario electo rechazó que su vicepresidenta Cristina Kirchner tenga injerencia en la conformación del gabinete de Gobierno que tiene previsto oficializar el próximo viernes y también negó que Sergio Massa haya perdido espacio.

La generosidad de Cristina es enorme y nunca me impuso o me vetó ningún nombre”, aseguró el futuro presidente.

Fernández aseguró que esos trascendidos “lo único” que buscan es provocar un distanciamiento entre él y la expresidenta. “La realidad es que hay todo un juego. Saben en qué nosotros fuimos brillantes, fuimos brillantes en unirnos. Cuando nos unimos ganamos y unidos podemos hacer y cambiar cosas”, evaluó.

A su vez, negó que Massa haya quedado relegado en la conformación del Gabinete. “Ahora están con que Massa perdió espacio, dónde perdió espacio, quién lo quiere correr a Massa y quitarle lugares. Es un juego permanente para hacernos pelear”, insistió.

“Piensan que yo un día voy a decir ‘voy a ser el macho y voy a poner los puntos sobre las íes y voy a decir Cristina no existe’”, dijo. Al respecto, remarcó que “Cristina existe, es mi amiga y la valoro”.




Comentarios