Cristina Kirchner suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en Quilmes por la tormenta

Era su última exposición antes de asumir como vicepresidenta. Ya había suspendido una visita a Quilmes en octubre.

EFE/Partido Frente por Todos
EFE/Partido Frente por Todos

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner tuvo que cancelar este viernes la presentación su libro "Sinceramente" en Quilmes debido a las fuertes tormentas que afectaron esta localidad bonaerense.

La presentación estaba prevista en la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste, ubicado en Avenida de La Plata y Rodolfo López. Desde el entorno de la vicepresidenta electa aseguraron a Télam que todavía no hay una fecha prevista para que se reprograme la presentación, la cual iba a ser la última del año.

En su cuenta de Twitter, la intendenta quilmeña electa Mayra Mendoza, anunció la suspensión debido a las condiciones climáticas. "La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro", escribió.

Con el mismo formato que inició en mayo de este año en la Feria del Libro, la vicepresidenta electa pensaba realizar la última presentación de su libro, esta vez acompañada por la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, quien anunció la convocatoria a través de su cuenta de Twitter.

En octubre Cristina ya había suspendido una presentación que tenía programada en Quilmes por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner.

(Foto:REUTERS/Agustin Marcarian)
(Foto:REUTERS/Agustin Marcarian)

La última vez que apareció en público fue el 27 de octubre en el búnker del Frente de todos, donde acompañó al presidente electo, Alberto Fernández.

La vicepresidenta electa realizó ya doce presentaciones de su libro. La primera fue el 9 de mayo en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).