El actor se retrató junto a un chef en un restaurante de Chile. Está más barbudo que nunca.


En la tarde de este jueves se dio a conocer la primera foto en la que apareció Benjamín Vicuña luego de la confirmación de su separación con la China Suárez. En la misma se lo vio al actor más dejado que nunca, flaco, y con un cigarrillo en la mano.

Luego de que la China Suárez asegurara en Los Ángeles de la Mañana, “estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas. (…) Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, Benjamín se dejó fotografiar.

En el retrato que dio a conocer Ángel de Brito a través de Twitter se lo ve al actor junto a un cocinero de un local de gastronomía en Chile, y donde también presenta rasgos físicos un tanto raros: con más barba que nunca, flaco y con un cigarrillo en la mano.

Por su parte, si vemos por el otro lado, la China está muy bien y reflejando su soltería con un viaje a la playa con sus hijas y fotografiándose en malla y bikini constantemente.

China Suárez durante sus vacaciones en Miami (Instagram/sangrejaponesa)

China Suárez durante sus vacaciones en Miami (Instagram/sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña y la China Suárez




Comentarios