El desesperado pedido de un padre tras el vuelco del micro en Lezama: "¡Quiero a mi hija ya!"

El colectivo trasladaba a un grupo de egresados de un colegio primario de Benavídez a San Clemente del Tuyú. En el accidente murieron dos niñas.

El desesperado pedido de un padre tras el vuelco del micro en Lezama: \
El desesperado pedido de un padre tras el vuelco del micro en Lezama: \

Dos niñas murieron y al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas este jueves al volcar un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama.

Los chicos pertenecen a la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, en su viaje de egresados. Tras conocerse la noticia, los familiares se acercaron al colegio para recibir información y conocer el estado de salud de los menores.

Sin embargo, en un principio no había información oficial y la escuela tampoco podía llevar tranquilidad a los padres"¡Quiero a mi hija ya!", se escuchó gritar a un hombre en medio de la desesperación por lo ocurrido.

El micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores (padres, coordinadores y choferes). Las autoridades investigan qué origino el trágico accidente.

Si bien el test de alcoholemia de los choferes dio negativo, ambos se encuentran demorados, confirmó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.