Los errores se registraron a partir de la mañana de este jueves. Desde la red social de Mark Zuckerberg dieron explicaciones.


En la mañana de este jueves, se registró la caída de las redes sociales Instagram y Facebook en varias partes del mundo, principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Las peores caídas de Instagram se han registrado en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Reportaron la caída de Instagram y Facebook en varias partes del mundo

No obstante, Facebook dejó de funcionar correctamente en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal antes citado.

Redes sociales en problemas.

Explicaciones

Voceros de Facebook admitieron que se registraron problemas este jueves y detallaron los motivos de las fallas que aún permanecen en la red social de Mark Zuckerberg.

“Una falla en uno de nuestros sistemas de software causó que muchas personas tuvieran inconvenientes para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Rápidamente investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio”, manifestaron desde Facebook en diálogo con Clarín.

“Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado”, agregaron desde la compañía.




Comentarios