La hermana del ex Aston Villa denunció que podría tratarse de una estafa.


El fútbol inglés se conmovió en 2018 con la trágica muerte del defensor Jlloyd Samuel, a los 37 años, en un accidente de tránsito. Sin embargo, la familia cree que puede estar vivo y que todo se trató de una estafa.

El accidente en el que murió Jlloyd Samuel. (Web)

​Según publicaron los diarios “The Sun” y “Daily Mail”, la familia de Samuel cree que él no manejada el auto que se estrelló e incendió el 15 de mayo del año pasado, y que la supuesta muerte del futbolista podría ser una estafa de su esposa Emma para cobrar un seguro de vida. A partir de esto, se abrió una investigación.

Jlloyd Samuel y su esposa. (Web)

La hermana del futbolista, Leslie-Ann Samuel, y su familia denunciaron que las autoridades no les permitieron realizar sus propias pruebas de ADN al cadáver calcinado de Jlloyd Samuel para asegurarse de su muerte.

“Jlloyd, te veremos pronto, en esta vida. Sabemos que estás vivo y bien, que el ADN que tienen no es tu ADN“, escribió Leslie-Ann en las redes sociales.

Leslie-Ann Samuel, hermana de ​Jlloyd Samuel. (Web)

Según la versión oficial de las autoridades policiales, Samuel fue identificado por sus piezas dentales y radiografías.

Ahora, todo quedó en manos de la Justicia, que deberá decidir si hace lugar al pedido de la familia de hacer nuevas pruebas de ADN.

Jlloyd Samuel. (REUTERS)

​Jlloyd Samuel debutó en Aston Villa y pasó por Gillingham, Bolton Wanderers y Cardiff City. Además, jugó en el fútbol de Irán y disputó dos partidos con la Selección de Trinidad y Tobago, donde nació.




Comentarios