La inesperada reacción de un perro callejero al encontrarse con cinco gatitos abandonados

Ocurrió en Canadá y los seis animales están en buenas condiciones de salud.

Perro y gato
Perro y gato

La ONG Pet And Wildlife Rescue se encarga del rescate y cuidado de animales abandonados de Canadá hizo publica la historia de Serenity, un perro que fue rescatado de la calle mientras cuidaba a cinco gatitos.

El frío se hacía sentir en las calles canadienses y el perro se encargó de darles calor a los felinos con su cuerpo hasta que un vecino alertó al refudio para que los rescataran. Esta historia de amor y protección se volvió viral entre los amantes de los animales y la ONG dio más detalles de la situación.

Our stray sweetheart is keeping her “babies” safe at the shelter tonight!

Posted by Pet and Wildlife Rescue on Saturday, November 16, 2019

Los gatitos serán adoptados cuando tengan la edad correspondinte para desarrollarse de manera independiente. En cuanto al can fueron cientas las personas que se ofrecieron a adoptarlo por tan noble acto de amor.

Desde el refugio aprovecharon la difusión que tuvo el caso y contaron un poco más sobre Serenity para ver quienes verdaderamente están dispuestos a adoptarlo. "Se estima que tengo alrededor de 2 años, así que todavía soy joven y tengo la energía de un niño pequeño. Me encanta dar vueltas afuera y correré círculos alrededor de cualquier persona u objeto que esté afuera en el patio conmigo", dice la publicación.

I have been getting A LOT of attention on social media, but let me fill you in just in case you don't know my name and...

Posted by Pet and Wildlife Rescue on Friday, November 22, 2019

Una de las cuestiones que resaltaron es que convendría que el animal esté en una casa sin niños por la energía que tiene ya que "falta que le enseñen modales". Con toda esta información los cuidadores esperan que aparezca la familia que le de el amor que Serenity necesita para tener una vida feliz.