Pampita fue al Súper Bailando vestida de novia y contó detalles sobre su boda

La conductora lució el vestido que le hicieron los participantes de "Corte & Confección" y le dijo a Marcelo Tinelli a dónde será la luna de miel.

Carolina "Pampita" Ardohain entró a la gala de este lunes del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) con un vestido de novia más sobrio que el que lució el pasado viernes para su boda con Roberto García Moritán, diseñado por Celeste Zukas, una de las participantes de Corte & Confección (El Trece).

Es que la modelo había ido hace un mes como invitada al reality de diseño de moda y prometió que iba a usar el vestido que le diseñaran para su boda. Sin embargo, terminó luciendo el de Gabriel Lage.

La modelo hizo su ingreso a la pista con esta prenda, un ramo de rosas blancas y el cabello suelto, y se mostró muy nerviosa.

"¡Felicitaciones!", le dijo Marcelo al verla. "Me dio nervios entrar hoy. Todavía estoy con la emoción a flor de piel", le confió la jurado al saludarlo.

Fue allí que el conductor quiso saber cómo le había ido en la gran fiesta, a la que él no asistió. "Recibimos mucho amor de nuestros seres queridos. Nos llevamos recuerdos inolvidables que nos quedaron de la ceremonia", señaló la jurado.

"Verte a vos con los chicos fue algo muy emotivo", destacó Tinelli sobre su recorrido hasta el encuentro con su futuro marido en el que se la vio de la mano de Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.

El ingreso de Pampita junto a sus tres hijos
El ingreso de Pampita junto a sus tres hijos

"Los incluimos un montón en la ceremonia. Leyeron algo y cantaron. Vivimos momentos mágicos", reconoció la modelo, todavía emocionada.

Sobre la luna de miel, que emprenderán junto a García Moritán, Pampita contó: "Nos vamos este martes a París".

Pampita con su flamante marido, Roberto García Moritán.
Pampita con su flamante marido, Roberto García Moritán.

Mientras tanto, durante la ausencia de la jurado, el jueves y el viernes en el certamen de Showmatch, será reemplazada por Lali Espósito. Y en su programa de Net TV, Pampita Online, la conductora que la cubrirá será Luciana Salazar.