La modelo mostró cómo su hija no paró de jugar desde los camarines hasta que se sentó en el famoso living de Telefe.


Luciana Salazar fue invitada por Susana Giménez a su programa y acudió junto a su pequeña hija, Matilda, que está a punto de cumplir dos años. Desde su llegada, la niña se robó todas las miradas y fue mimada por la producción.

Desde los camarines, “Luli” compartió un video en sus Stories (que luego borró) en el que se puede ver a Matilda corriendo en pañal en los camarines y peinando a todos los presentes con un cepillo. Al parecer, la bebé no quería ponerse el vestido para el programa.

Luego, al ingresar al living, la conductora estrella de Telefe esperó a la pequeña con un canasto lleno de juguetes y, al acercarse, ella eligió una pelota.

“A ella le encanta estar en el estudio, hace un rato vinimos y saludó a la tribuna”, contó la modelo sobre la niña, que ya se mueve ya como una estrella en los canales de televisión.

Luciana Salazar solía llevar a su hija Matilda a los estudios de Showmatch antes de ser eliminada del Súper Bailando (Instagram/@salazarluli)

Mientras Luciana y Susana hablaban en el living, la niña, que cumplirá años el próximo 15 de diciembre, no paró de moverse por todo el estudio. “Hoy está imparable, a esta hora ya duerme, para ella es como una trasnoche. Matilda se acuesta a las 20.30 y duerme hasta las 9 de la mañana, me deja dormir, no llora en toda la noche”, contó la modelo, mientras su hija pateaba la pelota: “En la plaza juega con los nenes al fútbol”.

La producción de Matilda y Luciana Salazar para revista Caras (Instagram/@salazarluli)

Además, Luli confió: “A Matilda ya la reconocen, yo la llevo a la plaza del barrio privado donde vivo, pero mi mamá la lleva a la plaza común y la reconocen, ella es súper dulce. Mi mamá es todo, me ayuda un montón”.

Respecto a la posibilidad de darle un hermanito a Matilda, Luciana admitió: “Con pareja me encantaría. Tengo óvulos congelados y tengo cuatro embriones; me salieron todas nenas, no tengo ningún varón”.




Comentarios