El conductor consultó con su médico por un malestar y tuvieron que intervenirlo de urgencia de la vesícula.


Jorge Rial estuvo ausente en su programa Intrusos desde el jueves. Ese día, Adrián Pallares se refirió a la ausencia del periodista: “Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, fueron sus palabras.

“Me dejaron internado hasta hoy sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”, dijo el conductor sobre su recuperación.

Jorge Rial

Jorge ya está en su casa  y destacó la importancia de la compañía de su esposa, Romina Pereiro y sus dos hijas, Morena y Rocío. “Romina es una leona y mis hijas también“, expresó. También aseguró que volverá a Intrusos entre martes y miércoles.

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: web)

Al conductor le hicieron una intervención quirúrgica de urgencia de la vesícula en el Sanatorio Finochietto debido a que el órgano se encontraba en malas condiciones, según propias palabras de Rial. 




Comentarios