Magui Bravi compartió el desorden de su habitación con un divertido video

La bailarina usó sus redes sociales para contar detalles de su noche y sorprendió con uno que deja en evidencia uno de sus grandes defectos.

Maggie Bravie
Maggie Bravie

Magui Bravi es una usuaria muy activa en sus redes sociales. Tiene un millon de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte imágenes y videos a diario con sus fanáticos.

Esta vez, la bailarina publicó varias historias divertidas con filtros que ofrece la aplicación y en una mostró uno de sus defectos sin problema y agregándole una cuota de humor: el desorden.

Magui Bravi (Foto: Instagram/ @maggiebravi)
Magui Bravi (Foto: Instagram/ @maggiebravi)

En el divertido video que publicó en una de sus historias de Instagram, se ve ropa desparramada, varios pares de zapatos, y hasta almohadones en el piso. "Mañana ordeno", agregó en las imágenes y además una especie de ovni con diseño de dona y el mensaje "Me vinieron a buscar".

La modelo explicó en historias anteriores que había llegado a su casa muy cansada después de un largo día laboral: un programa de televisión a la tarde y dos funciones de teatro, así que es probable que el orden haya quedado para después.

Magui Bravi
Magui Bravi