Uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina es el de Magui Bravi. La bailarina contó en reiteradas oportunidades la cantidad de horas que dedica al entrenamiento y los resultados quedan a la vista.

En esta oportunidad, Magui deslumbró a todos sus seguidores con un video muy sensual en la que aparece luciendo un particular traje de baño, dentro de una pileta.

"Todo muy casual por acá…. jajaj hubiera bailado también pero pileta compartida y ya me daba mucha vergüenza. Viernesssss! No puedo parar con este tema de @jbalvin y @bep", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Claro que sus fans no tardaron en responderle con "Me gusta" y cientos de comentarios. “Disfruta Magui. Que vuelvan tus programas de viajes en Argentina”, “Vas a tener que poner el celu en arroz”, “Listo! Lo q estas disfrutando este verano!”, “Besos hermosa”, “Bomba bomba bomba”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

No conforme con su publicación, Magui subió la apuesta este sábado con un nuevo video antes de presentarse sobre el escenario. "Cuando me pongo sábado mode on pre función..."

Sin lugar a dudas la bailarina sigue causando sensación.