Laurita Fernández opinó sobre los rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "que nadie sufra"

En medio de la polémica la bailarina hizo mención a la situación que vive la pareja.

El rumor de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está instalado hace varios días. Es que una aparente infidelidad habría generado una crisis en la pareja, según indicó Natalia Weber en la semana.

En el medio de la polémica, Laurita Fernández habló del tema. "Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien", dijo la modelo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Benjamín Vicuña y la China Suárez.

"La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien", aclaró.

Y sumó: "Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Laurita Fernández y Nico Cabre (@holasoylaurita)
Laurita Fernández y Nico Cabre (@holasoylaurita)

Pero Laurita también habló de ella y destacó lo bien que se lleva su pareja con la madre de su hija: "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Sobre su momento de máxima exposición, Laurita recordó: "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera