El cantante reapareció y se mostró arrepentido de haberse mantenido en silencio tanto tiempo debido a sus polémicas declaraciones sobre la violencia de género.


Gustavo Cordera dio que hablar años atrás y no precisamente por su carrera musical o sus presentaciones en vivo. En 2016 dio una entrevista para alumnos de periodismo e hizo declaraciones por las que fue acusado por incitar a la violencia de género.

El cantante dialogó con “Los Andes” después de tres años de no dar entrevistas a ningún medio gráfico debido al escándalo generado por sus dichos. En el marco del show que dará esta noche en Mendoza, en N8 Bar, se expresó sobre su situación actual, su decisión de lanzar su nuevo disco “Entre las cuerdas” y sus próximas presentaciones en vivo. 

Gustavo Cordera volverá a tocar en Mendoza.

“Todos los días hago una relectura de lo ocurrido. Me hago cargo de lo que me toca en todo esto, totalmente, pero ya está, ya pagué lo que tenía que pagar. Tendría que haber defendido más claramente mi intención, que obviamente no era lo que se terminó haciendo entender a todos”, aseguró de manera contundente el artista.

No me defendí como hubiera tenido que hacerlo, ni a mí, ni a mis compañeros de banda, ni a mis seguidores, ni a toda mi historia como cantante y compositor. Acepté que me maltrataran. Hoy me paro con humildad y responsabilidad ante lo que pasó, pero no me voy a dejar humillar más“, se defendió.

Gustavo Cordera dio una entrevista después de varios años de silencio.

Cuando el periodista sugirió que el ex Bersuit se había tomado su tiempo para volver, Cordera respondió: “Estoy listo para recomenzar, para volver a mis raíces musicales. Estoy listo para no callarme nunca más, ni bajar nunca más la cabeza ante nadie. Estoy listo para honrar mi libertad, para enfrentar todos mis miedos, listo para cantar, para celebrar”. 

Sobre el show que dará en Mendoza, luego de 7 años de no presentarse en esta provincia, aseguró: “Me lo imagino intenso, emotivo, feliz.” Y además dio una buena noticia para quienes vayan a presenciar su espectáculo: “Voy a cantar todas las canciones esperadas y más también, como si fuera la última vez. ¿Quién sabe si no lo es?

Gustavo Cordera volvió a dar una entrevista a un medio gráfico.




Comentarios