Casamiento de Pampita: aparecieron videos e imágenes del festejo desde adentro

La modelo se casó con Roberto García Moritán luego de pocos meses de noviazgo y la celebración estuvo en boca de todos.

Pampita y Moritán, casados (Foto:Instagram)
Pampita y Moritán, casados (Foto:Instagram)

Muchos opinan que el casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain con Roberto García Moritán es la boda del año. Lo que es seguro, que fue uno de los temas principales del último mes.

Cuando se publicaron los videos de la romántica propuesta de casamiento del empresario a la modelo, se desató una ola de especulaciones y expectativas de qué sucedería en el festejo.

Lo cierto es que la primera parte de la fiesta fue íntima, con los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Uno de los momentos más emotivos fue la entrada de la novia, que la hizo junto a sus tres hijos que la acompañaron hasta el altar.

Pampita con su flamante marido, Roberto García Moritán.
Pampita con su flamante marido, Roberto García Moritán.

Durante la cena, la hija de Roberto, Delfina, deleitó a los invitados y a la pareja cuando interpretó una romántica canción de David Bisbal.

Un grupo musical instrumental, LNA eventos, fueron los encargados de musicalizar la previa y la entrada de la modelo. La canción elegida para el ingreso de Pampita a la ceremonia fue Visit to the cinema, de la reconocida película Cinema Paradiso.

Además, el grupo interpretó una versión instrumental de Fix you, una de las canciones más populares de Coldplay y una de las preferidas de la novia.

Luego de la medianoche, los menores abandonaron la fiesta para dar lugar a la celebración con el resto de los amigos y colegas. El festejo continuó con música y baile y los invitados recibieron un kit "antiresaca" cuando terminó la noche.