En medio de rumores de una nueva ruptura, Miley Cyrus celebra sus 27 años

En menos de un año la vida sentimental de la cantante sufrió muchos altibajos y la estabilidad parece no congeniar con el estilo de la ex Hanna Montan.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Este 23 de nomviembre el mundo pop está de fiesta porque Miley Cyrus cumple 27 "intensos" años. El despegue de su carrera fue al protagonizar a Hannah Montana y desde ese momento su carrera no pasa desapersivida.

Con buenas y malas, en la actuación o la música Miley se volvió una protagonista relevante en el espectaculo internacional. En sus 27 años de vida la joven se casó, se separó y vivió intensos romances con hombres y mujeres.

Miley Cyrus saltó a la fama mundial con Hanna Montana.
Miley Cyrus saltó a la fama mundial con Hanna Montana.

Si bien la cantante comenzó con un perfil inoscente y aniñado, con el correr de los años comenzaron a ser protagonistas de la vida de Miley las fuertes declaraciones sobre la sexualidad, osadas producciones de fotos y controvertidos show.

Cyrus y Hemsworth, pero el matrimonio duró ocho meses.
Cyrus y Hemsworth, pero el matrimonio duró ocho meses.

En 2018, la joven se casó con Liam Hemsworth con quién se conocieron en 2009 cuando grabaron la película The Last Song: "Estoy en una relación hetero, pero aún me siento muy atraída sexualmente hacia las mujeres", aseguró pero el matrimonio duró tan solo ocho meses y una polémica foto de Cyrus besando a la bloguera Kaitlynn Carter en Italia.

Miley a los besos con Kaitlynn Carter.
Miley a los besos con Kaitlynn Carter.

Pese a la reciente separacipon con Liam, Miley volvió a apostar al amor con la joven: almuerzos, cena, salidas a boliches y hasta presencia en los premios MTV fueron algunos de los momentos que compartieron las chicas.

"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", había dicho un testigo de la escena en un club de Hollywood según detalla Infobae.

La relación se terminó porque Miley no quería nada serio.
La relación se terminó porque Miley no quería nada serio.

Pero este romance duró unos meses ya que la cantante sostuvo que no quería tener nunguna relación seria. "Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días, y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera", detallaron desde el entorno de la cumplañera.

Miley deslumbra a sus fans.
Miley deslumbra a sus fans.

Su carrera la tuvo ocupada, aunque solo por unos meses ya que a principios de octubre irrumpió en su vida el rapero australiano Cody Simpson. La actriz no se ocultó y mostró al mundo los detalles de su nuevo amor con fotos o mensajes melosos.

"Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y en pasar tiempo juntos. Me parece bastante ideal", dijo el vocero del rapero sobre el reciente romance.

Nueva apuesta al amor.
Nueva apuesta al amor.

Hace unas semanas, la pareja hizo una transmisión en Instagram y Cyrus fue clara en cuanto a sus vivencias: "Hay buenos hombres por ahí, no se rindan. No tienes que ser gay, hay buenas personas con penes por ahí, solo tienes que encontrarlos. Siempre pensé que era gay porque pensaba que todos los chicos eran malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas que tienen penes. Solo he conocido uno, y él está en este en vivo".

A pesar de esta "estabilidad", la vida de la cantante sufrió un simbronazo cuando tuvo que ser operada de las cuerdas vocales. Allí estuvo acompañada por su novio, pero la prensa habla de cortocircuitos con el australiano por lo que no sería uno de los mejores cumpleaños para Miley.