Días atrás, Nicole Neumann había declarado estar "recuperando el diálogo con Fabián", en relación al polémico vínculo que mantiene con su expareja, Cubero, con quien tienen tres hijas: Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). A pocas horas de las declaraciones de la modelo, nuevamente se vieron enfrentados ante las cámaras.

Esta vez todo empezó en en el programa "Los Ángeles de la mañana", ciclo conducido por ángel de Brito. El deportista de 40 años había manifestado que sus hijas le contaron que Nicole, la madre, "las dejó solas en la habitación y se fue a bailar con amigas", el día de su cumpleaños. Y agregó: "Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella".

La conductora de 31 años fue invitada a declarar en un móvil de "Involucrados" a las acusaciones de "Poroto" Cubero. Neumann fue contundente y respondió: "Tengo tres hijas que las crié prácticamente sola". Ante la pregunta de la periodista Cora de Barbieri, la modelo explicó: "Cualquier mujer de jugador de fútbol sabrá que son 40 días de pretemporada por año, no hay fines de semana, feriados, no hay nada. Mis hijas están bárbaro y creo que soy una gran mamá. Hago todo el mejor trabajo que puedo. Así que la verdad no voy a contestar pavadas".

En cuanto a la respuesta de su expareja, Nicole precisó: "Cada uno puede decir lo que tenga ganas. Yo estoy muy tranquila con la mamá que soy, creo que mis hijas también. De hecho se les nota, son chiquitas amorosas, sanas, felices y es lo único que me importa".

Para saldar cualquier tipo de dudas, Neumann aclaró: "Nunca dejé el hotel sin mis hijas. Jamás me fui de ahí sola. Ese hotel es como nuestra casa, a mis hijas les copa ir. Tuvimos un gran fin de semana. Nunca quedaron solas en la habitación". Además reveló que sus hijas le dijeron que vivieron "el mejor viaje de sus vidas", concluyó la modelo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas