Copa Davis: Mayer y González cayeron en el dobles ante Nadal y Granollers y Argentina quedó eliminada
La dupla española se quedó con el tercer punto de la serie por 6-4, 4-6 y 6-3. Antes, Pella le había ganado a Carreño y Schwartzman había perdido con el número uno del mundo.

El equipo argentino de tenis no se pudo meter entre los cuatro mejores de la Copa Davis, que se juega con su nuevo formato en el complejo La Caja Mágica de Madrid, España.
El número uno del mundo, Rafael Nadal, junto a Marcel Granollers se llevaron el dobles contra Leonardo Mayer y Máximo González, y avanzaron a las semifinales.
La dupla española se llevó el primer set por 6-4, mientras que los argentinos ganaron el segundo por el mismo marcador. El tercero fue un contundente 6-3 a favor de los locales.

De esta manera, la "Armada" española se enfrentará el sábado en semifinales a Gran Bretaña, que eliminó a Alemania.

Nadal tomó la plaza de dobles de Feliciano López -inicialmente previsto para el encuentro- tras igualar la eliminatoria al imponerse a Diego Schwartzman 6-1, 6-2.

Antes, Guido Pella había adelantado a Argentina al ganarle al español Pablo Carreño 6-7 (7/3), 7-6 (7/4), 6-1.
Argentina había llegado a cuartos como uno de los mejores segundos de la fase inicial, tras vencer 3-0 a Chile y perder por el mismo marcador ante Alemania.