Fede Bal llevó a su nueva novia al piso del Bailando y la rompió en la pista

El productor teatral presentó a Melina Carballo y protagonizó un hilarante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Fede Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) para bailar el folklore. Pero, antes de hacerlo, el productor teatral presentó en vivo a su nueva novia uruguaya, Melina Carballo.

"Nos vimos en un boliche en Uruguay y hubo un flechazo", contó el hijo de Carmen Barbieri, mientras su novia explicó que él estaja oficiando de DJ en un boliche y ella se acercó y estuvieron hablando toda la noche.

Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a Melina sobre la fama de "picaflor" de Fede, y ella respondió: "Conocí a una persona re diferente a la que veía en la tele. Nunca me había parecido atractivo porque me parecía superficial, pero hablamos de un montón de cosas, hasta de alquimia. Tuvimos tremenda conexión".

"No pensábamos en este encuentro y sucedió. Porque yo también me cuido, en el sentido de que en mi país si me gusta una chica no puedo decirle: 'me gustás' porque a los diez minutos se sabe todo. Y pasó lo mismo en Uruguay, así que dije 'Ya está'", reconoció Fede.

Sobre el futuro de la pareja, Melina se mostró muy convencida y aseguró: “Yo le doy para adelante”

Como era de esperarse, Marcelo quiso pedirles una demostración de amor. Además, paradójicamente, el tema que eligieron para su coreografía fue "El beso", de Abel Pintos.

La pareja no tuvo ningún problema en besarse en vivo y dejó en evidencia que esta relación va enserio.

Tras el baile, que representó la vuelta a la pista de Lourdes Sánchez, el jurado le dio a la pareja del Súper Bailando una gran devolución.

Ángel De Brito pidió hablar con Melina y le preguntó si el año que viene le gustaría estar en la pista. "Sería una caradura si dijera que no. Sería hermoso", respondió ella. Luego, el periodista le dijo a los bailarines: "Me encantó la coreo. Me sorprendió Fede, que acompaño a Lourdes muy bien en un ritmo extremadamente complicado". ¡Y les puso un 10!

Por su parte, Pampita Ardohain consideró: "Me faltó algún momentito especial, pero en líneas generales me gustó mucho". Y les puso un 8.

"Me alegra mucho que hayas podido estar, Lourdes. Fede está bailando mucho mejor. Técnicamente me gustó, pero en este ritmo tiene que haber una conexión real y eso no lo sentí", analizó Florencia Peña, que tenía el voto secreto.

Como suele hacer Marcelo Polino, pidió el BAR de entrada, y luego agregó: "Me gusta que estés acá, Lourdes. Me pasó lo mismo que a Flor. No hubo emoción ni cuento. Estuvo hasta ahí", y les puso un 4.

Finalmente, la coreografía no le encantó al BAR. Flavio Mendoza les bajó un punto alegando que "la conexión no estuvo", Laura Fidalgo consideró que "lo actuaron pero no lo sintieron" y mantuvo la nota. Y, Aníbal Pachano decidió bajarles otro punto porque "estuvo accidentado". La pareja cosechó un total de 20 puntos y deberá esperar para ver si queda o no sentenciada.