Adiós al touch and go: Moria Casán se enamoró de Humberto Poidomani

La One habló de su "romance neuronal" con el artista plástico y reveló un excéntrico regalo que recibió de él.

Tras tomarse una semana de descanso en Uruguay, Moria Casán volvió a ponerse al frente de Incorrectas (América) y sorprendió a todos al revelar que está enamorada.

En los últimos días, habían comenzado a circular versiones que vinculaban a la One con el artista plástico Humberto Poidomani. Por eso, en diálogo con sus "vayainas" la conductora aclaró todo.

Moria Casán contó en su programa que está enamorada de un artista plástico
Moria Casán contó en su programa que está enamorada de un artista plástico

"Nos conocemos hace muchísimo tiempo porque es empresario, productor y hace 25 años que se dedica al arte. Es un artista plástico muy cotizado. Una de sus obras, que tiene en una de sus casas y que sale en la foto que nos sacamos, se cotiza a 170.000 dólares", comenzó contando la mamá de Sofía Gala.

Luego, la conductora reveló un escéntrico presente que le hizo su enamorado. "Me regaló un hornero de oro", detalló.

Sin embargo, sus panelistas querían saber todavía más y Celina Rucci se animó a preguntarle si tuvo relaciones sexuales con él. "Si, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Ya nos encontramos, ya salimos. Nos vimos y a los cuatro días se fue. Está en Miami. Este señor es un gentleman. Lo nuestro es sensorial. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán", dijo Moria fiel a su estilo.

Finalmente, Moria se refirió a otro tema que dio qué hablar durante su ausencia: un video en el que se la vio nadando totalmente desnuda. "Es más, se ve que tengo un poco de celulitis. Y un pequeño rollito en la cintura que pienso sacarme con el doctor Mülberguer", aseguró la diva de 73 años.