"Conce" y su marido fueron invitados a un programa de televisión para contar su historia de amor y terminaron haciendo reír a todos.


Desde que Nico Occhiato comenzó a participar del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) un personaje muy pintoresco se robó sus previas: su abuela Concepción, que además de llevarle cosas ricas al jurado suele protagonizar hilarantes conversaciones con Marcelo Tinelli

En la tarde del martes, “Conce” fue invitada a Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) para hablar del vínculo con su nieto famoso pero también de su historia de amor con su marido, con quien lleva más de 50 años de casada.

Sin dudas, el momento más divertido de la entrevista fue cuando contó cómo fue el primer beso con su actual marido. “Esperábamos que se vaya la madre”, comenzó contando Victorio, el abuelo de Occhiato. Pero su esposa fue más allá y lanzó: “En la época de antes solo de abrazarte te daba miedo… ¡pero yo a mi marido me lo apretaba igual!”.

Concepción, la abuela de Nicolás Occhiato es una de las visitas más esperadas en el Súper Bailando (Foto: Captura de video)

Mientras los conductores y panelistas se reían, la abuela del participante redobló la apuesta e hizo una aclaración que dejó a todos atónitos: “Era una zorra. Yo me lo apretaba y siempre buscábamos la ligustrina”.

Pampita Ardohain posa con Concepción, la abuela de Nico Occhiato

Hace días, el joven conductor contó que su abuela ya es famosa en el barrio. La mujer suele salir a tomar mate a la vereda y los vecinos se detienen para tomarse selfies con ella o le tocan bocina y le piden que le manden saludos en Showmatch.




Comentarios