La artista sorprendió el miércoles con el anuncio de que pasaba a llamarse "Ninch", pero por la tarde aclaró de qué se trataba.


“Mentira. Lo nuestro siempre fue una mentira”. La letra del clásico tema de Valeria Lynch aplica perfectamente a la hilarante situación que la artistas protagonizó el miércoles. Alrededor del mediodía anunció que cambiaría su apellido para “reinventarse”, y después de haber “engañado” a todo su público, lo desmintió.

Valeria Lynch se cambió el apellido (Foto: Instagram/ @valelynchok)

El cambio anunciado era que pasaba de llamarse Valeria Lynch a Valeria Ninch. “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más. Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no?”, escribió en su perfil de Twitter, con nueva gráfica y todo.

​Después de causar revuelo con el anuncio, y de que su nombre llegara a ser tendencia en el país, por la tarde Valeria hizo una nueva publicación contando “la verdad de por qué me cambie el nombre por un día”.

En un video, dice: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”. Y contó que el anuncio había sido parte de una movida de prensa de la agencia de creativos que está nominada a los premios Jerry. 

La publicación de Agencia Ninch (Web)

Valeria se copó con nuestro objetivo de hacer ruido en las redes y la rompió toda. En pocas horas fuimos tendencia de conversación en Twitter con #ValeriaNinch ¡medios locales, regionales e internacionales cubrieron la noticia!”, dijeron de la agencia. 




Comentarios