Zverev y su pedido para el partido con Federer: "Me gustaría encontrarme con Maradona"

El alemán se medirá este miércoles ante el suizo en Parque Roca.

Zverev y su pedido para el partido con Federer: \
Zverev y su pedido para el partido con Federer: \

El tenista alemán Alexander Zverev llegó a Buenos Aires para disputar este miércoles un amistoso ante el suizo Roger Federer en Parque Roca. Y en la previa a ese partido, el joven de 22 años realizó un pedido especial: encontrarse con Diego Armando Maradona.

"Me gustaría encontrarme con Maradona, admiro mucho lo que hizo en su carrera. En el fútbol, Argentina tiene grandes campeones, por supuesto que me gusta Messi, aunque tienen muchos más, y también me llamó siempre la atención el clima que generan los hinchas, siempre muy metidos y gritando", confesó Zverev en conferencia de prensa.

La conferencia de prensa de Roger Federer y Alexander Zverev. (DPA)
La conferencia de prensa de Roger Federer y Alexander Zverev. (DPA)

Zverev, séptimo tenista del planeta, acompañará a Federer en la gira de cinco exhibiciones, en Santiago, Bogotá, Quito y México, y también en Buenos Aires el miércoles próximo, en reemplazo del tandilense Juan Martín Del Potro, que no se recuperó de la lesión que sufre en la rótula derecha y prefirió cederle su lugar.

"Soñaba con esto desde que tengo memoria, ojalá tengamos una semana genial. Desde niño admiré a Federer, creo que lo estoy viendo jugar desde que tengo tres o cuatro años, y compartir un viaje, el hotel o el restaurante es un enorme placer", admitió el teutón.

Roger Federer y Alexander Zverev. (EFE)
Roger Federer y Alexander Zverev. (EFE)

Zverev tiene un historial favorable sobre Federer de 5-4 en los enfrentamientos entre ambos en el circuito.