El Xeneize cambió de marca para la confección de su indumentaria.


Hace cuatro meses, se supo que la marca de indumentaria deportiva Nike dejaría de vestir al plantel de Boca Juniors, que pasaría a utilizar equipos confeccionados por Adidas. Este nuevo acuerdo entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2029.

La marca alemana que vestirá al equipo de La Boca desde el próximo año instaló en algunos de sus locales cofres que guardan el nuevo modelo de camiseta, con un reloj que lleva una cuenta regresiva a la espera de la presentación.

Pero en las últimas horas, en las redes sociales se difundió la foto de una casaca que podría ser el nuevo modelo en cuestión. Algunos dan por hecho que esta será la camiseta del Xeneize y otros lo niegan, pero lo cierto es que habrá que esperar al primero de enero para conocerla.

La marca de las tres tiras sacará tres modelos a la venta: el tradicional, uno blanco y otro amarillo. Se estima que en 2021 habrá una cuarta camiseta en homenaje al equipo que se consagró campeón del Metropolitano 1981, con Diego Armando Maradona.

Se filtró una imagen de la posible camiseta de Boca para el 2020 (Foto: Twitter)




Comentarios