Caramelito Carrizo leyó una carta de su hermano y emocionó a todos: "Cada vez la luz se ve más cerca"

Martín Carrizo sufre de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y hace años lucha por su vida.

Cecilia \
Cecilia \

Cecilia "Caramelito" Carrizo estuvo en el programa de Santiago del Moro "¿Quién quiere ser millonario?" y emocionó a todos al leer una carta de su hermano Martín, que hace años atraviesa una dura enfermedad: ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

"La campaña la abrimos con una carta que él quiso escribirle a la gente. Ahora cuenta otra cosa", contó Caramelito, en referencia a una cuenta que se abrió para que pudieran donar dinero quienes quisieran colaborar con el carísimo tratamiento de Martín, de varios millones de pesos.

Decía la carta: "Estos últimos cuatro años de silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí siempre estuve atento de ver para qué".

"Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y de cierta manera esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros, se transformó del minuto cero, en una oportunidad".

Martín Carrizo necesita ayuda para costear su tratamiento para la ELA.
Martín Carrizo necesita ayuda para costear su tratamiento para la ELA.

"Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer. Pero cada vez la luz se ve más cerca. Más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura. Hoy quiero destacar, y mientras pienso en esto, mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas".

"La fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería, respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseos fuertes por mi pronta recuperación".

"Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre había una frase en común: Estamos con vos para lo que necesites. Hace menos de una semana, luego de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da una enfermera de lujo que es mi hermana Cecilia, la miro y le digo: 'tenemos que continuar el tratamiento allá sí o sí. ¿Cómo hacemos?'. Y enseguida agaché la cabeza y pensé que es imposible".

Martín Carrizo pide ayuda para su tratamiento contra la ELA
Martín Carrizo pide ayuda para su tratamiento contra la ELA

"Cuando pensé en esa palabra 'imposible', que prácticamente no la uso nunca, empezaron a bajar esos miles de mensajes con esa frase en común de todos: 'estamos con vos'. Ahí visualicé con mucho entusiasmo que iba a ser posible".

"Y me imaginé en el medio del pogo más grande del mundo y todos abrazándome. Y a la vez todos abrazados con todos. Y eso se transformaría en el abrazo más grande del mundo. Y ese abrazo más grande del mundo hoy se transformó en una red solidaria. Y estamos todos juntos en este abrazo".

"El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería se ve cada vez más cerca. A mi regreso le voy a pedir prestado a mi amado Indio su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo", concluyó, ante la emoción de todos los presentes y del público.