"El Peque" vapuleó al trasandino por un doble 6-2 y estiró la ventaja del equipo nacional. En el primer turno, Guido Pella se impuso sobre Nicolás Jarry.


Diego Schwartzman (14) no pasó sobresaltos ante el chileno Christian Garín (33) y, gracias a un categórico doble 6-2, se impuso en la Caja Mágica de Madrid, España, y le dio el segundo punto a la Argentina sobre Chile en esta renovada Copa Davis.

“El Peque” dominó el encuentro desde el inicio y no le dio opciones a su rival trasandino, que nunca se halló en la cancha y tampoco pudo equilibrar la balanza ante el tremendo nivel del bonaerense.

De esta manera, Schwartzman selló la serie frente a Chile a falta del dobles, que por el lado argentino será disputado por Leo Mayer y Máximo González.

En primer turno, el bahiense Guido Pella había superado con claridad a Nicolás Jarry por 6-4 y 6-3 para tomar la delantera en el marcador. 

Este miércoles, desde las 7 de la mañana -hora de Argentina-, el elenco capitaneado por Gastón Gaudio chocará ante su par alemán, en lo que será el segunda fecha del Grupo C del certamen. 




Comentarios