Lapegüe y su banda de rock se lucieron en el programa de Mirtha

El periodista interpretó con "Lapeband" una canción de Elvis Presley que hizo bailar a todos los invitados en el almuerzo de la diva.

Lapeband junto a Mirtha
Lapeband junto a Mirtha

Sergio Lapegüe se lució en el programa de la Chiqui al interpretar una canción de Elvis Presley junto a su banda "Lapeband". Luego el periodista de 55 años compartió un video en su perfil de Instagram acompañado de una reflexión.

"¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿30 años? ¿Un poco más o menos? En radio, o en televisión, si hay algo que sabes es que siempre soy el mismo. Con aciertos y errores. Me muestro tal cual soy. Es la única forma de traspasar la pantalla... ser transparente. Y hoy se notaba la alegría de un chico, de aquel que a los 14 años soñaba en Banfield con colgarse una guitarra y alegrar a la gente. Hoy sigo cumpliendo sueños", escribió el periodista en la publicación que rápidamente superó las 40 mil reproducciones. 

Andrea Rincón, Mercedes Funes, Laurita Fernández, "Bicho" Gómez y Fernando Carnota fueron los otros invitados que se sumaron al pedido de Lapegüe: "Quiero verlos bailar acá", les dijo el periodista y rápidamente el estudio de El Trece se volvió una fiesta. Además, se la vio a Mirtha muy festiva y sonriente.

La banda, también integrada por Hernán Palazzo y Javier Luis Benitez, se conformó en 2015 partir de un reencuentro con amigos de la vida con los que ya habían tenido un grupo en 1980.

Lapeband (Web)
Lapeband (Web)

Durante el programa Lapegüe conversó sobre diferentes temas pero hizo especial enfoque en su infancia y conmovió a todos al relatar los episodios de bullying que sufrió cuando era chico: "era muy fácil cargarme a mí porque venía de otra provincia, con otra estructura de educación que era distinta, y la verdad que me sentía muy mal", recordó el periodista.