La nueva plataforma Disney Plus promete contar con todos los episodios de la famosa familia amarilla.


Disney Plus es la nueva plataforma de contenido a demanda lanzada la semana pasada en Estados Unidos. Generó revuelo entre los fanáticos del creador del ratón más famoso del mundo, saber que el catálogo contará con películas de Marvel y todas las películas animadas de Disney y Pixar, entre otros contenidos.

Disney +, la nueva plataforma de streaming

Pero hubo otra información que emocionó a los fanáticos de la familia amarilla más popular: debido a la adquisición de Fox por parte de Disney, quienes dispongan de esta plataforma van a poder disfrutar de las 30 temporadas de Los Simpson. 

Los Simpson en Disney Plus

La productora también aseguró que a partir de 2020, los capítulos tendrán una nueva versión. Los usuarios notaron algunas fallas en la visualización de esta serie, ya que denunciaron que algunas escenas o chistes no aparecen en los capítulos.

El error se debe a que la productora mantuvo el formato original de los videos con respecto a su aspecto en la pantalla y este no es compatible con los televisores inteligentes. “Para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas, Disney Plus lanzará el material en tamaño 16:9” anunciaron en un comunicado. 




Comentarios