Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió la ausencia del protagonista.


Este viernes tuvo lugar la fiesta de despedida de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción diaria que es un éxito rotundo en la televisión de este año. El elenco participó de un festejo para celebrar que terminaron las grabaciones de esta tira que está al aire desde marzo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez en ATAV.

Casi todos los actores participaron de esta celebración, desde los protagonistas hasta quienes tuvieron papeles secundarios. Casi todos, porque Benjamín Vicuña, que da vida a Torcuato Ferreyra, no asistió al gran festejo con sus compañeros.

Su ausencia provocó que, una vez más, se alimenten los rumores de una crisis de pareja entre el actor y la China Suárez, también protagonista de ATAV, que sí asistió a la fiesta con sus colegas y amigos.

Benjamin Vicuña y la China Suarez.

Sin embargo, cuando el jefe de prensa de Vicuña, Jorge Hernández, fue consultado por PrimiciasYa, aclaró: “Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo“. El chileno está grabando en el desierto de Atacama, a 2000 kilómetros de Santiago de Chile.

“Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China” explicó el jefe de prensa para no despertar rumores de crisis.

A pesar de esta ausencia, la fiesta fue muy divertida y todos disfrutaron de un último momento juntos, ya que el actor Albert Baró volvió a Barcelona después de once meses de grabación en Argentina.

Festejo de finalización de ATAV.

El elenco de ATAV celebrando el final.

Mercedes Funes y Delfina Chaves en festejo de ATAV.




Comentarios