Florencia Peña insultó a un compañero en la devolución a Karina la Princesita

La jurado de El Bailando elogió la performance de la cantante pero se le escapó un agravio, por lo que luego tuvo que dar explicaciones.

Florencia Peña festejó el Día de la Madre con una foto caliente (Foto: Instagram/ @flor_de_p)
Florencia Peña festejó el Día de la Madre con una foto caliente (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Karina La Princesita regresó a la pista del Bailando 2019 con un nuevo compañero de competición, para cumplir con su coreografía del ritmo "jive" y en el medio de la devolución, a Florencia Peña se le escapó un insulto.

La cantante, acompañada de su nuevo bailarín, Emiliano Buitrago, fueron halagados por Flor Peña, pese a los nervios que tenía la Princesita por ser la primera presentación juntos.

En el medio de los elogios, la jurado cometió un exabrupto; "Callate, boludo", dijo entre risas. Marcelo Tinelli, conductor del programa, repitió la frase, por lo que Peña tuvo que aclarar que el insulto estaba dirigido a Marcelo Polino: "Perdón, pero él está fatal hoy, está imposible", se justificó entre risas.

Luego continuó con las observaciones sobre el baile de la pareja: Karina estoy muy asombrada con vos. Es tan difícil este ritmo y recuerdo tus primeras performances, estabas muy asustada. Sos alguien muy responsable". La interprete de cumbia la escuchó con mucha atención y Florencia peña cerró su devolución diciendo: "Es un crecimiento enorme el de La Princesita. Te veo más poderosa". Luego la calificó con un 8.

Ángel De Brito no se mostró muy conforme con lo que vio y les puso un 2: "Veo que se llevan bien. Hiciste un lindo trabajo pero falta definición. No me convenció". Para la suerte de La Princesita, fue el único que la puntuó tan bajo.

Pampita, con su voto secreto destacó la química de la nueva pareja y valoró el esfuerzo de Karina, mientras que Polino puntuó con un 5 y destacó: "Este es el tipo de participante que a mí me gusta. Que viene a aprender y a disfrutar".

Flavio Mendoza aportó a las buenas críticas: "Me emociona ver lo que lograste y que estás acá, que te sacaste el miedo. Te siento feliz. Yo no te quiero, te amo. Punto para arriba", comentó sobre una de sus participantes favoritas; mientras que Laura Fidalgo y Aníbal Pachano se sorprendieron con el nuevo bailarín y mencionaron la "humildad" de la cantante.