La cantante usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores de este gran paso en su carrera musical.


Jimena Barón es una usuaria muy activa en Instagram. Fotos sensuales caseras, imágenes de presentaciones en vivo y momentos con su hijo son protagonistas en su cuenta que tiene 6 millones de seguidores.

Los fans de Lali acusaron a Jimena Barón de hacer fraude para ganar en los MTV EMAs

Esta vez, la cantante publicó en una de sus historias que tenía una importante noticia para sus fanáticos. Y luego sorprendió con la gran noticia: el 29 de mayo de 2020 se presentará en el estadio Luna Park.

“Es un sueño enorme, tengo un nudo en la garganta” empezó el video que publicó la artista entre lágrimas de emoción. “Las únicas personas que me están cumpliendo este sueño impensado en este momento de mi vida son ustedes” agradeció a sus seguidores. 

Jimena Barón se puso en campaña para buscar novio y arrancó el día con una foto hot (Foto: Instagram/ baronjimena)

“Gracias por el aguante, por el cariño, por los mensajes, gracias por dejarme crecer. Es muy grande todo lo que está pasando. Si los pudiera abrazar… de verdad siento algo muy fuerte hacia ustedes porque me cumplieron algo que pensé que no me iba a pasar” concluyó muy emocionada Jimena.

La cantante de “La cobra” fue recientemente galardonada en la entrega de premios MTV Europe Music Awards como mejor artista latinoamericana. En esta categoría le ganó a otros artistas reconocidos como Lali, Tini y Paulo Londra.

Jimena Barón ganó un premio MTV pero los nervios le jugaron una mala pasada (Foto: Instagram/ @)




Comentarios