La actriz mostró los últimos momentos con sus compañeros de trabajo y se despidió de su personaje Raquel.


Como suele acostumbrar, Eugenia Suárez se mostró muy activa en sus historias de Instagram pero esta vez por un motivo muy especial: el último día de grabación de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

La actriz durante dos temporadas de la tira de El Trece, producida por Polka, le dio vida al personaje de Raquel, una inmigrante polaca que llega al país engañada y es reclutada violentamente por una red de trata de personas.

La China compartió desde temprano una secuencia de Historias donde mostró que el equipo de ATAV almorzó pizza. Luego, y a modo de chiste interno con su compañero Fernán Miras, subió unos graciosos stickers que generaron risa y ternura en todos sus compañeros.

China Suárez

China Suárez

Durante los últimos minutos de grabación se mostró muy emocionada mientras su compañera Maite Lanata la filmaba: “No puedo parar de llorar”, explica la China mientras retocan su maquillaje.

Además, la mamá de Rufina y Magnolia, luego de un largo día de trabajo decidió subir una foto acostada con sus hijas y una con su madre acompañada de un tierno mensaje: “Mi mamá, siempre conmigo como en los últimos días de clases. Te amo”, escribió la actriz. 

China Suárez

China Suarez

China Suárez y su mamá




Comentarios