Carlos Tevez sumó minutos de fútbol en la práctica de Boca y quiere estar ante Unión

El "Apache" dejó atrás un desgarro en el aductor izquierdo.

Carlos Tevez sumó minutos de fútbol en la práctica de Boca y quiere estar ante Unión. (AFP)
Carlos Tevez sumó minutos de fútbol en la práctica de Boca y quiere estar ante Unión. (AFP)

El delantero Carlos Tevez volvió a hacer fútbol este viernes junto con el resto del plantel de Boca y crecen sus chances de estar a disposición del entrenador Gustavo Alfaro para el partido del domingo 24 de noviembre ante Unión de Santa Fe, como visitante, por la fecha 14 de la Superliga.

El "Apache" estuvo 25 minutos en la práctica de fútbol en "La Bombonera" y dejó atrás una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo.

Carlos Tevez dejó atrás la lesión y quiere ser titular. (AP)
Carlos Tevez dejó atrás la lesión y quiere ser titular. (AP)

Tevez, que terminó la práctica sin inconvenientes físicos, se propuso como objetivo jugar los próximos tres partidos (Unión, Argentinos Juniors y Rosario Central) y luego ver cómo se rearma el escenario político en el club para saber con cuántas posibilidades cuenta de renovar su vínculo por una temporada.

De hecho, el ex Juventus cuenta con el compromiso del oficialismo, por medio del vínculo con el actual presidente, Daniel Angelici, de que le renovarán el contrato en caso de obtener un triunfo electoral el 8 de diciembre.

Por otro lado, los mediocampistas Agustín Almendra e Iván Marcone se entrenaron de manera diferenciada por diversas molestias físicas.