Las casacas ya salieron a la venta. La Federación se reunirá con directivos de la marca que las diseñó para solucionar el problema.


Adidas, la marca que viste a la Selección de fútbol de Rusia, puso la bandera al revés en la nueva camiseta del equipo de este país. Por tal motivo, la Federación decidió que el plantel jugará los últimos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 con su antigua vestimenta.

Según medios de comunicación del mencionado país, las bandas de colores que se encuentran al final de las mangas -que son las de la bandera rusa- fueron hechas con el orden invertido: rojo-azul-blanco en lugar de blanco-azul-rojo.

El grave error en las camisetas que obliga a la Selección de Rusia a jugar con su antigua vestimenta

“La selección jugará sus próximos partidos con la camiseta con la que comenzó las eliminatorias”, declaró el servicio de prensa de la Federación Rusa de Fútbol (RFS) a la AFP. Representantes de este organismo se reunirán para tratar el tema con directivos de la marca Adidas, que ya puso a la venta la nueva casaca.

Rusia, segunda del Grupo I y ya clasificada para la Eurocopa-2020, se enfrentará el sábado a Bélgica en San Petersburgo y después se desplazará el 19 de noviembre a San Marino.




Comentarios