El Marginal 4 se adelantará y el estreno será en el 2020

La serie se emitiría en los primeros meses del año entrante.

Según se dio a conocer recientemente, a partir del próximo año, habrá novedades en la televisión Argentina, teniendo en cuenta que tanto Canal 13 como Telefé cumplirán 30 años de programación, por lo que se prevén grandes reformas.

Ante esto, proyecto de El Marginal 4, se adelantaría al avance programado para comienzos del 2021, para los primeros meses del 2020.

El Marginal 4 se adelantará y el estreno será en el 2020
El Marginal 4 se adelantará y el estreno será en el 2020

Esto se debe a que Minujín, su protagonista, estaría abocado a las grabación de Volver a empezar. Y ahora, su agenda quedaría liberada. La serie se realizará para la TV Pública y la plataforma de streaming Netflix

No obstante, el cambio de planes, pondría en riesgo la emisión de la serie en TV Pública, ya que el mismo actor estará trabajando en Telefé, y ante esto, Ortega cambiaría de planes y haría primero la continuación de la saga de presos al tener disponible a su actor principal. De todos modos cada decisión se irá tomando con el pulso del momento, por lo que todavía puede haber novedades en la planificación de un año que un 2020 que por el momento tiene muchas incógnitas.