Estudiaba enfermería como sus hermanas mayores y era una excelente deportista. Falleció luego de pasar dos días internada.


Melanie Coleman tenía 20 años y era una gimnasta colegial nacida en Milford, Connecticut. El pasado domingo, la joven falleció luego de pasar más de dos días internadas, tras sufrir un accidente mientras entrenaba.

La deportista cursaba el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores. El viernes practicaba en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, como lo hacía habitualmente, cuando cayó en las barras asimétricas y el fuerte golpe le provocó una lesión en las vértebras cervicales.

Quién era Melanie Coleman, la gimnasta que murió tras sufrir un accidente durante una práctica (Foto: Universidad Estatal del Sur de Connecticut)

Coleman fue la capitana del equipo escolar de la secundaria Jonathan Law en Milford. Además, este año había sido nombrada como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete, éramos siete Coleman”, contó su madre, Susan. “Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”, agregó con pesar la mujer.

Sus entrenadores y profesores la describieron como una joven especial. Joe Berollino, rector de la escuela, emitió un comunicado en el que expresó su “profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”.

Quién era Melanie Coleman, la gimnasta que murió tras sufrir un accidente durante una práctica (Foto: captura Instagram)




Comentarios