El plantel completó su segundo entrenamiento en Mallorca. Lionel Scaloni todavía no probó ningún equipo.


La Selección Argentina realizó este martes su segundo entrenamiento en el centro deportivo de Mallorca (España) de cara al amistoso del viernes contra Brasil, en Arabia Saudita, por la fecha FIFA de noviembre.

El entrenador Lionel Scaloni contó con todos los convocados ya que en las úlltimas horas se sumaron el arquero Esteban Andrada (Boca), el defensor Walter Kanemann (Gremio) y el mediocampista Alexis Mac Allister (Boca).

Lionel Messi y Sergio Agüero se entrenaron a la par del grupo y se mostraron de buen humor en el campo del conjunto español.

Lionel Messi y Sergio Agüero a pura risa en el entrenamiento de la Selección Argentina. (AFP)

En tanto, Lautaro Martínez no entrenó junto al resto del plantel debido a un golpe en la cabeza. Por precaución, el delantero del Inter hizo trabajos físicos y recién estará listo en la práctica de este jueves.

El entrenamiento de Argentina en Mallorca

La primera parte del entrenamiento, bajo la mirada del preparador físico, Luis Martín, se completó con un sesión de gimnasio y posteriormente con pelota en el campo.

Los futbolistas trabajaron con pelota en el campo de juego. (EFE)

Por su lado, los defensores argentinos ejercitaron movimientos de salida y retroceso en el área junto con los colaboradores Roberto Ayala y Walter Samuel. Posteriormente realizaron tareas de definición.

Lionel Messi. (AFP)

El plantel “albiceleste” viajará el miércoles a Riad, capital de Arabia Saudita, donde el viernes se enfrentará ante Brasil desde las 14 (hora de Argentina) y con transmisión de TyC Sports.




Comentarios