La pareja fue invitada al casamiento de Pampita y, tras postergar su propia boda, volvieron los rumores de crisis.


Luego de que se conociera que Pampita invitó a su casamiento con Roberto García Moritán a su expareja Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, volvieron a circular rumores de crisis entre los papas de Magnolia. La rubia pubicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje.

Pampita anunció su casamiento y lo organizó en un par de semanas, en contraposición a lo que pasa con Vicuña y Suárez que anunciaron su boda hace varios meses pero por diferentes motivos se posterga, sin fecha definida.

Mensaje de la China Suárez (@sangrejaponesa)

Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, dice el fragmento que compartió la protagonista de ATAV.

Estas palabras generearon especulaciones en cuanto al amor, aunque tiene varias lecturas no solo la crisis de la pareja. También puede entenderse como que el amor que se tienen con Vicuña, con quien tuvo a su segunda hija, la ayudó para conocerse y valorarse más. 




Comentarios